Drones & Equipamiento

Nuestro equipamiento aéreo

Disponemos de una flota de drones en constante evolución para poder ofrecer a nuestros clientes la última tecnología que más se adapte al trabajo a realizar.

Atyges FV8 Topodron

RPAS profesional de máximas prestaciones en formato octocóptero coaxial. Este equipo es el indicado para realizar inspecciones industriales, aerofotogrametría multiespectro (para topografía aérea profesional y agricultura de precisión). Gracias a su capacidad de carga puede portar múltiples sensores de imagen de espectro visible, infrarojos y multiespectro, así como otras cargas de pago personalizadas.

Atyges FV8 photodron

Mismo equipo que el topodron pero con gimbal de 3 ejes que permite transportad cámaras de gran tamaño. Equipo profesional con electrónica y control de vuelo íntegramente desarrollada y fabricada en europa bajo estrictos controles de calidad. Posee sistemas de seguridad redundantes que garantizan el éxito y la durabilidad de la plataforma RPAS. La aeronave está integramente fabricada en materiales de alta calidad: fibra de carbono, aluminio aeronaútico y titanio, lo que le confiere a la par ligereza y una altas prestaciones mecánicas que influyen en la durabilidad del sistema.

Yuneec Typhoon H pro con cámara Térmica

El Typhoon H es una plataforma profesional de foto y vídeo para tomas aéreas en este tamaño compacto. Va equipado con una cámara CGOET que es una combinación innovadora de cardán de 3 ejes, cámara térmica y cámara de luz residual. Mientras que la cámara térmica mide la temperatura en la imagen puntualmente y, por consiguiente, puede mostrar diferencias de temperatura relativas, la cámara RGB de luz residual tiene una sensibilidad a la luz 20 veces más elevada que la del ojo humano y en situaciones de malas condiciones de luz también es capaz de tomar fotografías excelentes. Ambas imágenes son retransmitidas por streaming al mismo tiempo en vivo a su control remoto y se pueden observar por separado, como imagen en imagen o como overlay.

DJI phantom 4 pro

Utilizado principalmente en la formación de nuevos pilotos, el Phantom es un equipo profesional de altas prestaciones y de muy sencillo manejo.
Su estructura de aleaciones de titanio y magnesio lo hace más resistente y ligero, por eso puede volar hasta 30 minutos. El sistema FlightAutonomy añade dos sensores traseros y un sistema de infrarrojos que detectan obstáculos en cinco direcciones y los evitan en cuatro.
La cámara del dron está rediseñada y cuenta con un sensor CMOS de 1 pulgada y 20 megapíxeles.

DJI Matrice 210

Los motores de máxima potencia junto a unas hélices de 17 pulgadas consiguen un vuelo estable incluso con vientos de hasta 35 km/h. Su diseño, de compartimentos estancos, permiten una funcionalidad en temperaturas bajo cero, gracias también a sus baterías que se calientan automáticamente. Lo que lo convierte en un dron perfecto para inclemencias climáticas resistiendo al agua y al polvo.
Vuela en minutos

La serie Matrice 200 tiene el estabilizador y los brazos de la aeronave montados de serie. Tan sólo basta con anclar las hélices y podrá volar en cuestión de minutos.
El comportamiento del Matrice 210 muestra un alto rendimiento incluso en condiciones desfavorables, manteniendo la estabilidad con vientos de velocidades de hasta 35km/h. Incluye protección anticongelante que caliente automáticamente las baterías con temperaturas de bajo cero, su diseño certificado IP43 garantiza un compartimento estanco que lo hace resistente al agua y al polvo, haciéndolo idóneo incluso en entornos desfavorables.

DJI Matrice 600 pro

RPA profesional de máximas prestaciones en formato octocóptero coaxial. Este equipo posee un gran rendimiento de vuelo y una gran capacidad de carga. Los brazos y antenas preinstalados reducen el tiempo requerido para la configuración, y el diseño modular del sistema facilita el montaje de módulos adicionales. equipado con las últimas tecnologías DJI, incluido el controlador de vuelo A3 Pro, el sistema de transmisión Lightbridge 2 HD, las baterías inteligentes y el sistema de gestión de la batería. Todas las cámaras y cardanes Zenmuse son compatibles de forma nativa y su integración completa con software y hardware de terceros hacen que el M600 Pro sea ideal para fotografías aéreas profesionales y aplicaciones industriales.