Nosotros

Grupo Roxu

ROXU GRUPO fundado en 1979 se compone de un gran equipo de profesionales que desarrollan su actividad en toda España. Su sede central está ubicada en Meres, Siero, en la zona centro de Asturias, además cuenta con instalaciones en algunas de las principales ciudades de Asturias, en Avilés, Gijón y Navia. Delegación en León, Ribaseca, así como dispone de una sucursal para Centro América, ubicada en Costa Rica, con dos sedes una en el norte y otra en el sur del país. Presente en Centro América desde 2013. Ha desarrollado proyectos puntuales en Uruguay, Chile, en Ucrania, Polonia, Alemania, Francia, etcétera.

En grupo Roxu siempre nos hemos caracterizado por la utilización de la tecnología punta en cada momento. Una empresa en constante evolución para poder así como ofrecer los mejores medios tanto humanos como tecnológico a nuestros clientes.

En el año 2017 y buscando ofrecer a nuestros clientes los servicios más avanzados del mercado, se crea la Drone Division especializándonos en el desarrollo de drones con fines industriales.

Se adquieren los primeros drones y se forma a 7 pilotos entre los que se incluyen ingenieros, ya que entendemos que si queremos dar un servicio excelente, no solo hemos de aportar los mejores equipos sino el mejor conocimiento técnico.

Nuestro departamento técnico está compuesto por ingenieros superiores, ingenieros técnicos, los cuales tienen una formación y experiencia contrastada, con más de veinte años en el Grupo.

El Departamento de Seguridad y Salud laboral, cuenta con personal con titulación de técnicos superiores en Prevención de riesgos laborales; los cuales supervisan que todos los procedimientos de trabajo cumplan con todas las medidas de seguridad, con el fin de ofrecer el mejor servicio y el más seguro.