Profesionales

A SU DISPOSICIÓN

Actualmente disponemos de 5 personas con el título de piloto avanzado de drones y con capacidad para pilotar drones de hasta 25 kg de PMD.

El Equipo Técnico está compuesto por 6 personas entre ingenieros superiores e ingenieros técnicos, los cuales tienen una formación y experiencia contrastada, con más de veinte años en el Grupo, siempre en constante estudio de los nuevos métodos para el desarrollo de proyectos, nuevas herramientas y tecnologías.

El Departamento de Seguridad y Salud laboral, cuenta con personal con titulación de técnicos superiores en Prevención de riesgos laborales; los cuales supervisan que todos los procedimientos de trabajo cumplan con todas las medidas de seguridad, con el fin de ofrecer el mejor servicio y el más seguro.

Técnicos Comerciales, con gran experiencia, comprometidos y en permanentemente contacto con los clientes que lo requieran.

El Departamento Administrativo, engloba un grupo de economistas y oficiales administrativos. Se encargan de la gestión y cumplimiento de todos los procesos administrativos.

El Equipo de Logística, compuesto por personas tituladas, con amplia experiencia en el sector,dotan a sus trabajos de la máxima planificación y sincronización.

Tanto la división de grúas, camiones, plataformas y demás equipos; cuentan con un equipo que se encarga de que todos los equipos se encuentren en sus condiciones optimas de funcionamiento , son mecánicos, jefes de taller y personal auxiliar ampliamente cualificados.

Operadores de grúas y conductores altamente preparados, especializados, comprometidos y en constante formación.